Condiciones de compra
Cómo comprar
Para que puedas comprar tu pedido con total tranquilidad, te explicamos en 3 sencillos pasos cómo hacerlo:
1. Busca: Encuentra los productos desde el menú y las diferentes categorías o utiliza el buscador para ir directamente a la ficha del producto que necesites.
2. Añade: Añade tus productos a tu carrito de la compra y accede al resumen de tu pedido desde el botón de Carrito de la parte superior de la web o el botón de "Ir al carrito" que aparece al añadir un producto al carrito.
3. Confirma: Revisa tus productos, rellena la información que te pedimos y sigue todos los pasos antes de confirmar tu pedido y pulsa el botón "Confirmar pedido".
Para pagar tu pedido tienes que registrarte como cliente. Puedes registrarse en el momento de la compra y continuar siguiendo los pasos que te vamos indicando para finalizar el proceso de compra.
Si ya eres cliente, accede para identificarte y sigue los pasos que te vamos indicando para finalizar el proceso de compra.
Los pedidos resultantes del proceso de compra se conservan en soporte electrónico y están siempre a tu disposición en tu historial de compras: Tu cuenta > Mis pedidos.
A través de nuestra tienda online proporcionamos la información de nuestros productos y sus características con el máximo cuidado y precisión.
Pago
Te ofrecemos diferentes formas de pago totalmente seguras, tú eliges.
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro…).
- PayPal.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso.
Para pagar con tarjeta de crédito, te damos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de la entidad bancaria, donde podrás introducir tus datos para hacer el pago con total seguridad.
Si eliges la opción de PayPal, te damos acceso a un espacio de la propia plataforma de PayPal donde podrás introducir tus datos para hacer el pago con total seguridad.
Si eliges la opción de transferencia bancaria, te mandamos un email con los datos donde realizar el ingreso y el concepto que tienes que poner. Tienes que hacer la transferencia en un plazo de tres días laborables desde que te enviamos el email.
No tramitamos ningún pedido hasta comprobar que todos los datos son correctos y el pago se ha realizado.
Condiciones de envío
Para calcular el precio del envío, puedes clicar al botón "Calcular envío" de la página del carrito e introducir el país y la provincia.
El plazo habitual en que recibirás tu pedido es de 24 horas si has realizado el mismo antes de las 13:00 horas. Si has realizado el pedido a partir de las 13:00 horas y antes de las 24:00 la recibirás en 48 horas. Estas condiciones se refieren siempre a días laborables y para pedidos que se envíen dentro de la Península Ibérica. El plazo en que recibirás tu pedido será entre 2 y 5 días si el destino es Baleares, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias), sin incluir fines de semana ni festivos. Los envíos dentro de la Unión Europea tienen un plazo de entrega entre 5 y 8 días en función del país.
Consideramos hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerda que si realizas tu pedido en fin de semana o festivo no lo tramitamos hasta el siguiente día hábil.
Política de devoluciones y cambios
Dispones de 14 días hábiles para devolver un producto. Si has decidido que no lo quieres puedes devolverlo, pero recuerda que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.
Te devolveremos el importe del producto. Los gastos de envío o de devolución corren completamente por tu cuenta.
En caso que el producto que recibas no es el que habías pedido, no está en buen estado o hay cualquier otro problema, ponte en contacto con nosotros antes de 14 días, por teléfono o por correo electrónico, y lo solucionaremos lo antes posible.
Atención al cliente
Puedes contactar con nosotros mediante cualquier medio de contacto o a través de nuestro formulario de contacto.